Recubrimientos superficiales que aíslan la superficie de los rayos del sol, evitando su envejecimiento por oxidación, impermeabiliza la capa subyacente y controla la pérdida de agregados.
Su utilización es muy importante, ya que alargan la vida útil de los pavimentos y previenen fallas superficiales y estructurales prematuras.
INTERBIT actualmente cuenta con tres productos diferentes, cada uno con características particulares dependiendo de la superficie a tratar. Estos son formulaciones muy destacadas que compiten o superan a otros riegos de protección que actualmente existen en el mercado.
Es una emulsión asfáltica aplicada en frío, adicionada con cargas que favorecen su adhesividad y durabilidad.
Microlechada ideal para aplicarse sobre superficies con pérdida de agregados superficiales, reponiendo sus características originales.
Emulsión concentrada y polimerizada de formulación única en el mercado.
En INTERBIT recomendamos el uso de riegos de protección de manera preventiva, cuando la carretera aún se encuentra en buen estado.
Lo anterior previene el desgaste prematuro de la carpeta, alarga su vida útil, mantiene la superficie de rodadura en buen estado, generando beneficios para los usuarios de la carretera y, por último, retrasa la necesidad de los administradores de carretera de realizar reencarpetamientos. Todo esto generando ahorros en la administración de la carretera.